JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Los protagonistas del día

JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez

‘Cámbiame Premium’, el nuevo programa de Jorge Javier Vázquez, se estrena esta noche en Telecinco. «Toda historia culmina con un cambio individual o colectivo. Y en el camino está la sorpresa». Éste es el leitmotiv de ‘Cámbiame Premium’, nuevo programa presentado por Jorge Javier Vázquez en el que los participantes se someterán a un cambio que marcará un antes y un después en sus vidas y que Telecinco estrenará el próximo martes 1 de septiembre, a partir de las 21:50 horas, tal y como informa formulatv.com.

En este nuevo surprise make over show, que transformará en directo la vida de una persona o de un pueblo entero, se crearán momentos únicos e irrepetibles que contribuirán a incrementar la felicidad de sus protagonistas. Habrá extraordinarias sorpresas a los habitantes de una localidad, emotivas solicitudes de cambio a un tercero, sorprendentes renovaciones personales o espectaculares cambios de imagen a conocidos personajes del panorama nacional.

Jorge Javier Vázquez impulsará el cambio desde el plató rodeado de un gran equipo que contribuirá a mejorar la vida de una persona o de una colectividad. En él, jugarán un papel esencial: Cristina Rodríguez, que desde el control de plató introducirá a los espectadores en cada una de las historias; Rocío Carrasco, Daniel Terán y Eli Martín, «embajadores» de ‘Cámbiame Premium’ que se desplazarán a las distintas localizaciones donde se produzca el cambio para relatar los pormenores del proceso de transformación; y Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, a cargo de una sección fija en la que cada semana se encargarán de realizar importantes cambios de look.

A través de conexiones en directo con el plató, ‘Cámbiame Premium’ se desplazará a los lugares donde nacen historias personales verdaderamente increíbles y emotivas para cambiar el entorno, la actitud o la imagen de los participantes, recurriendo tanto a sistemas convencionales como a métodos novedosos para construir uno de los instantes de mayor felicidad de toda una vida que propiciará un futuro mejor.

Más información