El Club Pasión Habanos presenta la ficha de degustación del Trinidad Robusto T

El Rincón del Habano

El Club Pasión Habanos presenta la ficha de degustación del Trinidad Robusto T

Trinidad Robusto T

Este Cigarro se caracteriza por mantener el rigor de su fumada en la estricta conservación de los aromas a lo largo de toda la degustación El Trinidad Robusto T se trata de un cigarro idóneo para aficionados que no deseen una fortaleza alta. Se caracteriza también por mantener el rigor de su fumada en la estricta conservación de los aromas a lo largo de toda la degustación.

Se presenta en cajas de 12 cigarros, según señala el Club Pasión Habanos en su propia página web, en la que define a su tiro como “perfecto”, resultando en una ceniza media y compacta.

Por lo que respecta al color de este cigarro, antes de encenderlo su tono es carmelita claro y el aroma es herbáceo.

En lo que se refiere a su proceso de combustión se divide en tres tercios. El primero se caracteriza por ser profundo y aromático en sus comienzos, mientras que el segundo la hace por mantenerse en esas características como claro exponente de su intensidad justa y suave.

Todo ello, culmina después de un tiempo de fumada entre unos 40 y 45 minutos en un tercer tercio en el que persisten los sabores que dejan el protagonismo a los aromas y una fortaleza de tipo medio/bajo.

Este cigarro tiene una longitud de 124 mm. y un diámetro de 19,84 mm. Mientras que su peso es de 11,66 y el Cepo de 50.

Más información