Diego Costa y Azpilicueta vuelven a la selección

Deportes

Diego Costa y Azpilicueta vuelven a la selección

Diego Costa

Vicente del Bosque ha hecho pública la lista de convocados para los partidos de clasificación de la Eurocopa, contra Eslovaquia y Macedonia. El delantero Diego Costa y el defensa César Azpilicueta, ambos del Chelsea, regresan a la selección española de fútbol para disputar los partidos de clasificación de la Eurocopa 2016 ante Eslovaquia y Macedonia. El seleccionador Vicente del Bosque ha detallado esta mañana la lista de los 23 convocados para estos encuentros, en la que también está Juan Mata del Manchester United.

Los convocados son los siguientes:
Porteros: Iker Casillas (Oporto), David De Gea (Manchester United) y Sergio Rico (Sevilla)

Defensas: Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Gerard Piqué, Marc Bartra y Jordi Alba (Barcelona), Daniel Carvajal y Sergio Ramos (Real Madrid), Juan Bernat (Bayern Múnich) y César Azpilicueta (Chelsea).

Centrocampistas: Jorge Resurrección ‘Koke’ (Atlético de Madrid), Sergio Busquets y Andrés Iniesta (Barcelona), Francisco Alarcón ‘Isco’ (Real Madrid), Cesc Fabregas (Chelsea), Víctor Machín ‘Vitolo’ (Sevilla), Santi Cazorla (Arsenal) y Juan Mata (Manchester United).

Delanteros: Paco Alcácer (Valencia), Diego Costa (Chelsea), Pedro Rodríguez (Chelsea) y David Silva (Manchester City).


Preguntado por la convocatoria de David de Gea a pesar de que lleva un mes sin jugar, el seleccionador ha señalado que “no es significativo que no juegue” aunque ha puntualizado que “se valorará” si se alarga la situación.

La selección jugará el 5 de septiembre contra Eslovaquia en Oviedo y el 8 de ese mismo mes contra Macedonia en la capital de este país, Skopje.

Más información