Los ‘amigos’ de Alfonso Rojo le despiden en Twitter

Sociedad

Los ‘amigos’ de Alfonso Rojo le despiden en Twitter

Alfonso Rojo, periodista

Los usuarios de Twitter han utilizado el hashtag #YoTambienSoyRojo, con el que han querido mostrar su ‘apoyo’ al periodista. La noticia de que Alfonso Rojo dejará de ser presentador del programa ‘Más Madrid’ de Telemadrid el próximo lunes ha corrido como la pólvora. Según ha informado Periodista Digital, esta decisión se debe a que la “vieja dirección” de la cadena quiere desterrar la información política para hablar “de flores, de parques y corazoneo”. Tras esta publicación muchos de sus conocidos han querido dedicarle unas palabras en la red social Twitter.

La exdirigente de Juventudes Socialistas, Beatriz Talegón, ha sido una de las múltiples personas que le ha escrito un tuit a Rojo. La socialista y el periodista protagonizaron hace unos meses una de las broncas más fuertes que se recuerdan en televisión. El periodista llamó «gorda» a la política y preguntó a la presentadora «¿de qué sórdida pizzería has sacado a tu invitada?». Pero todo llega para el que sabe esperar, y Talegón se la ha devuelto hoy a Rojo con motivo de su despido. «¿A qué sórdida pizzería regalarás tu presencia, Alfonso Rojo?», ha escrito la política en Twitter, mientras ha enlazado la noticia de su despido de Telemadrid.

A esta despedida se ha querido sumar la presentadora de televisión, Cristina Pedroche, quien le ha dedicado unas palabras en el programa ‘Zapeando’ del que es colaboradora: «Hola Alfonso, sé que me estás viendo. Solo quería decirte que no me voy a presentar a las elecciones y que me encanta la foto que has elegido para hablar de mí. Me encanta. Y que cuando vayas a hablar de Albert Rivera a ver si pones también una foto de él en pelotas, que hizo un cartel electoral llevando ahí el ciudadano al aire. Hasta nunqui».

Pero los usuarios de Twitter, los que además han utilizado el hashtag #YoTambienSoyRojo, se llevan la palma con sus ingeniosos mensajes de ‘apoyo y cariño’ hacia el periodista.

Más información