Dani Rovira y Ana Morgade, nuevos colaboradores de ‘El Hormiguero 3.0’

Televisión

Dani Rovira y Ana Morgade, nuevos colaboradores de ‘El Hormiguero 3.0’

El Hormiguero 3.0

El actor de moda tendrá una sección en la que buscará hogar a perros con dificultades. ‘El Hormiguero 3.0’ regresa el lunes con grandes fichajes tras la baja de Santi Millán. Dani Rovira y Ana Morgade se incorporan a la décima temporada del programa de Pablo Motos para ayudar a mantener los grandes datos de audiencia que reporta a Antena 3 desde que aterrizó en la cadena hace casi cinco años.

El actor de ‘Ocho apellidos vascos’ se pondrá al frente de ‘Amores perros’, una sección en la que intentará buscar hogar a animales con dificultades. Morgade, que compatibilizará esta colaboración con ‘Zapeando’ y ‘Tu cara me suena’, ‘googleará’ a los invitados para sorprenderles con datos que desconocían sobre ellos mismos.

El equipo del programa está desvelando las novedades que depara la nueva temporada en una rueda de prensa en la que participan Pablo Motos, Jorge Salvador, Juan Ibáñez (Trancas y Petancas), Damián Molla (Barrancas), Marron, Jandro, Pablo Ibáñez (El Hombre de Negro), Anna Simon, Pilar Rubio, Luis Piedrahita, Vaquero, El Monaguillo, Mario Vaquerizo, Wolfgang Maier, Yunke y los nuevos colaboradores, así como responsables de Atresmedia Televisión.

La Champions, la joya de la corona de Atresmedia para esta temporada, también estará presente en ‘El Hormiguero’, que tendrá especiales en Prime Time después de los encuentros.

Más información