Ronaldo, Messi e Ibrahimovic, los futbolistas mejor pagados

Deportes

Ronaldo, Messi e Ibrahimovic, los futbolistas mejor pagados

Cristiano Ronaldo

En la lista elaborada por Forbes solo aparecen dos jugadores españoles: Fernando Torres y David Silva. La revista Forbes ha publicado la lista con los 20 futbolistas mejor pagados del mundo que, como era de esperar, encabezan Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, con 72,5 millones de euros y 65 millones de euros anuales respectivamente.

En tercera posición y completando el podio se sitúa Zlatan Ibrahimovic del Paris Saint-Germain, que se embolsa al año 38,5 millones de euros.

En cuarto lugar se encuentra otro jugador del Real Madrid. El galés Gareth Bale facturó el año pasado 32 millones de euros, según Forbes. Le sigue de cerca el brasileño del FC Barcelona Neymar con 30 millones de euros.

Una vez superada la grave lesión que le mantuvo unos meses fuera del campo, Radamel Falcao vuelve a ser futbolista de primera línea y el año pasado se embolsó 28,5 millones de euros. Una cifra que es posible que crezca este año si hace un buen papel en el Chelsea.

En séptima posición se sitúa Wayne Rooney, el referente del Manchester United que el año pasado ganó 23 millones de euros.

James Rodríguez, Sergio «Kun» Agüero y Luis Suárez completan el ‘top ten’. Hay que irse hasta la posición número 15 para encontrar al primer español de la lista: Fernando Torres. El jugador del Atlético de Madrid ingresó 15,8 millones de euros.

En la vigésima posición está el segundo español de la lista, David Silva con 15 millones de euros.

Más información