Ramoncín invita a sus fans en paro a su regreso a los escenarios

Cultura

Ramoncín invita a sus fans en paro a su regreso a los escenarios

Ramoncín

Las entradas para su reaparición en Madrid el próximo 19 de septiembre ya están a la venta por 22 euros que, gracias al gesto del cantante, algunos se ahorrarán. Los incondicionales de Ramoncín están de enhorabuena. Y si están en paro, por partida doble. El músico volverá a ponerse encima de un escenario el próximo 19 de septiembre y ha prometido que a todos sus fans en paro que se lo pidan les hará llegar invitaciones para que no se pierdan el acontecimiento.

El ‘Rey del Pollo Frito’ ha hecho este particular anuncio a través de su perfil oficial en la red social Facebook. “Si alguno de vosotros está en el paro o le resulta imposible pagarse una entrada, mándame un mensaje y yo te invito. Salud y justicia!” dejaba escrito el artista en el mensaje que acompañaba el por muchos esperado cartel de su regreso a las tablas.

La reaparición de Ramoncín tendrá lugar en la Sala Cats de Madrid a las 21:00 horas del indicado día 19 de septiembre. Un evento para el que ya se han puesto entradas a la venta por 22 euros. Una suma que los seguidores del cantante madrileño en situación de desempleo podrán ahorrarse.

En la red social son aún pocos los seguidores que han dejado un comentario al ofrecimiento de su ídolo, que los invitaba a escribir un mensaje privado a su perfil para poder determinar los detalles del procedimiento a seguir para recibir la invitación. Además, el cantante ha dejado entrever que para primavera podría embarcarse en una gira por Latinoamérica.

Cinco meses habrán pasado cuando Ramoncín vuelva a los escenarios desde que el pasado mes de mayo anunció su retirada temporal para centrarse en su defensa judicial en el caso de las facturas de la SGAE. Los mensajes de apoyo y felicitación al roquero han sido más que numerosos. “Esto sí es Rock and Roll”, escribía uno de sus seguidores en la red social.

Más información