Jeremy Clarkson vuelve a televisión de la mano de Amazon

Televisión

Jeremy Clarkson vuelve a televisión de la mano de Amazon

Jeremy Clarkson, expresentador de Top Gear

La BBC despidió al presentador de ‘Top Gear’ de manera fulminante tras una trifulca con uno de los productores. Jeremy Clarkson regresará a televisión gracias a Amazon, donde presentará un nuevo programa de coches acompañado de sus compañeros en ‘Top Gear’ Richard Hammond y James May. El polémico presentador fue despedido por la BBC el pasado mes de marzo tras un altercado con sus productores. Poco después, Hammond y May renunciaron a renovar con la cadena británica.

El trío, que presentó el programa de coches más seguido de la televisión en los últimos años, ha firmado un contrato con Amazon Video según informa Europa Press.

El propio Clarkson ha confirmado su regreso a través de Twitter: «Estoy muy emocionado de anunciar que Hammond, May y yo hemos firmado un acuerdo con @AmazonVideo», ha escrito.

El nuevo espacio, que todavía no tiene título, se estrenará el próximo año bajo la producción de Andy Wilman, principal responsable del éxito de ‘Top Gear’.

«Los fans nos dijeron que querían ver al equipo al completo de vuelta en la televisión y estamos emocionados de poder hacer que eso ocurra» ha anunciado la vicepresidenta de Amazon Video, Jay Marine, en un comunicado. «Estamos deseando ver de qué son capaces Jeremy, Richard y James. Sin duda, será uno de los programas más esperados de 2016», concluía.

Más información