Llega la segunda edición del concurso más esperado del verano

El Rincón del Habano

Llega la segunda edición del concurso más esperado del verano

#HabanodeVerano

Se trata del concurso #HabanodeVerano en el que puedes participar subiendo tu foto desde tu móvil u ordenador a la aplicación de Facebook Verano, calor y vacaciones. ¿Qué mejor momento para disfrutar de un buen Habano al aire libre? Por eso, el Club Pasión Habanos ha lanzado la segunda edición del concurso #Habanodeverano, donde busca las mejores imágenes de esos momentos de placer; las mejores fotografías de tus Habanos de verano. Y es que el verano nos está dejando altas temperaturas y, con ellas, unas ganas inmensas de refrescarnos en nuestro lugar de vacaciones disfrutando de nuestros Habanos preferidos.

Por ello, en esta segunda edición del concurso más esperado del verano, el Club Pasión Habanos quiere invitaros a compartir cada momento de relax, de risas y de chapuzones disfrutando de un Habano. Comparte tu fotografía con el hashtag #Habanodeverano en Twitter o Instagram, o súbela directamente a esta aplicación. Con ellas, el Club Pasión Habanos creará una galería fotográfica en Facebook con todas las participaciones para que podáis votar vuestras imágenes favoritas.

A continuación, de entre las 30 más votadas, un jurado formado por el equipo de Social Media de Club Pasión Habanos seleccionará las tres ganadoras bajo criterios de calidad técnica, originalidad y transmisión de los valores del mundo del Habano. Así, los tres ganadores que recibirán los siguientes premios:
1º premio: Ipad Air 2 de 16 GB
2º premio: Caja regalo Smartbox «Tres días de ensueño gourmet». Dos noches de hotel, dos desayunos y una cena gourmet para dos personas a elegir entre 180 mágicos hoteles 5 estrellas, monasterios, palacios y mucho más
3º premio: Cámara de acción “SJCam Sports SJ4000 + WIFI PLUS 2K Full HD»

Os animamos a compartir vuestros mejores momentos Habano de este verano y a que nos ayudéis a elegir a los ganadores con vuestras votaciones a través de Facebook. Y recordad… ¡tenéis hasta el 15 de septiembre para participar!

¡Mucha suerte a los participantes y feliz verano a todos!

Más información