VOX pide a Jesús Calleja que invite a Santiago Abascal a su programa

Televisión

VOX pide a Jesús Calleja que invite a Santiago Abascal a su programa

Jesús Calleja

El presentador se quejó hace unos días de la negativa de Podemos a que Pablo Iglesias se enfrente a sus retos. VOX ha lanzado una campaña en las redes sociales para pedir a Jesús Calleja que invite a su líder Santiago Abascal al programa. La propuesta llega unos días después de que el presentador se quejara de la negativa de Podemos a que Pablo Iglesias se enfrente a sus retos.

Las distintas cuentas autonómicas del partido ultraconservador son las que están ‘moviendo’ la iniciativa en Twitter con el hashtag #planetacalleja, que se colocó entre los trending topic.

Los simpatizantes que están respondiendo a la campaña de VOX destacan el carácter aventurero del político, candidato de la formación a la Presidencia del Gobierno, y recuerdan que hace poco visitó Irak para apoyar a la comunidad cristiana frente al extremismo islámico.

Por el espacio de aventura de Calleja ha pasado ya el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien escaló el Peñón de Ifach (Alicante) en la segunda temporada del programa. En la tercera edición participará el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que corrió el Rally Baja Aragón, el pasado fin de semana en Teruel, como copiloto de Calleja. El presentador estaría negociando también la participación de algún dirigente del PP.

Más información