La Reina Letizia, la ‘royal’ con más estilo solo por detrás de Grace Kelly

Sociedad

La Reina Letizia, la ‘royal’ con más estilo solo por detrás de Grace Kelly

Reina Letizia

La revista Harper’s Bazaar publica una lista con las mujeres más ‘chic’ de la realeza de los últimos años. La Reina Letizia es la ‘royal’ más estilosa solo por detrás de Grace Kelly, según la lista que acaba de publicar la revista Harper’s Bazaar . A pesar de que han pasado más de 30 años desde la muerte de la princesa Grace de Mónaco, todavía no hay nadie que la supere en estilo y belleza.

Por ese tiene más mérito el segundo puesto de Doña Letizia en este ranking. La Reina destaca en su estilo por romper moldes respecto a su antecesora Doña Sofía pero también por amoldarse perfectamente a cada evento. Cierra el pódium otra integrante de la realeza de Mónaco: Estefanía. La publicación reproduce una imagen de la princesa en 1986, cuando destacaba más que ahora por su estilo.

Le sigue Diana de Gales, icono de moda en los 90, hasta su trágico fallecimiento en 1997 en un terrible accidente de coche. La revista coloca a continuación a la princesa Sirivannavari de Tailandia y detrás a la princesa Paola de Bélgica, esposa del rey Alberto II, que accedió al trono tras la muerte de su hermano Balduino.

No podía faltar en este ranking la duquesa de Cambridge. Kate Middleton, que cada vez que luce un vestido en un acto público se agota en las tiendas al día siguiente, ocupa la séptima posición. Por detrás se encuentra la bella Reina de Jordania. Hasta la decimocuarta posición no encontramos a la Reina Máxima de Holanda, curiosamente por detrás de la princesa japonesa Masako.

Más información