El Jaén aprovecha la polémica de Nuno Silva para ‘vender’ abonos

Deportes

El Jaén aprovecha la polémica de Nuno Silva para ‘vender’ abonos

Nuno Silva durante su presentación con una camiseta de Franco

El equipo andaluz difunde un vídeo en el que afirma que el jugador “no conocía la historia de España, pero sí sabía lo que era el Abono Amigo”. El Real Jaén ha decidido sacar provecho de la polémica en torno a Nuno Silva por vestir una camiseta con la imagen de Franco en su presentación. El equipo andaluz ha difundido hoy, tan sólo un día después, un vídeo protagonizado por su nuevo jugador con el lema: “Nuno Silva no conocía la historia de España, pero sí sabía lo que era el Abono Amigo”.

En el vídeo se ve al jugador aparecer entre sombras con la camiseta del Jaén mientras invita a los aficionados: “Trae a un amigo que se haga abonado y te la regalamos (la camiseta)”. A continuación se da la vuelta y camina mientras se pone la prenda oficial del equipo.

Junto a la publicación del vídeo, el Real Jaén ha difundido un comunicado en el que “lamenta profundamente” el impacto mediático de la camiseta de Nuno. No obstante, “ante tal repercusión el club decidió en el día de ayer, con el único fin de restar importancia al asunto, realizar el spot #LaCamisetaDeNuno”.

“El spot vincula la campaña de abonados que desde el Real Jaén CF se puso en marcha hace unos días. El mismo únicamente va dirigido a sus abonados, que son el único fin que persigue tanto este club, como el resto de clubes deportivos de esta y otras categorías”, informa el equipo.

Más información