Mourinho aconseja a la esposa de Benítez que se preocupe de la dieta de su marido

Deportes

Mourinho aconseja a la esposa de Benítez que se preocupe de la dieta de su marido

José Mourinho, entrenador del Chelsea

Montserrat Seara afirmó en una entrevista que su esposo va “arreglando los entuertos” que deja el técnico portugués. El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha aconsejado a la esposa de Rafa Benítez que se preocupe por “la dieta de su marido” porque así “tendría menos tiempo para hablar de mí”.

El técnico portugués respondía así a las declaraciones de Montserrat Seara en el diario gallego ‘La Región’ en las que afirmaba que “vamos arreglando los entuertos que deja el amigo…”, en referencia al técnico portugués y los equipos en los ambos han recalado.

La esposa de Benítez hizo esta afirmación tras comentar que «el Real Madrid es el tercero de los antiguos equipos de Jose Mourinho que Rafa (Benítez) ha entrenado».

“La señora está un poco confusa», advirtió Mourinho, que a continuación puntualizó que Benítez “fue al Chelsea a reemplazar a Roberto Di Matteo y fue al Real Madrid a sustituir a Carlo Ancelotti. El único club en el que su esposo me reemplazó fue en el Inter de Milán, donde en seis meses destruyó al mejor equipo de Europa en ese momento«.

Más información