Telecinco recurre a ‘Sálvame Deluxe’ para la batalla de los sábados

Televisión

Telecinco recurre a ‘Sálvame Deluxe’ para la batalla de los sábados

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'

La cadena probará la fortaleza del programa del corazón frente a ‘laSexta Noche’ y el cine de Antena 3. Doble ración de ‘Sálvame Deluxe’: Telecinco emitirá también la noche de los sábados el programa del corazón que presenta María Patiño mientras Jorge Javier Vázquez disfruta de sus vacaciones. La cadena probará así la fortaleza de este espacio frente a ‘laSexta Noche’ y el cine de Antena 3 en una franja en la que no logra remontar.

En las últimas temporadas, Telecinco ha encadenado varios fracasos en la noche de los sábados desde que decidiera cancelar ‘El Gran Debate’ que presentaba Jordi González. Su sucesor, ‘Abre los ojos… y mira’ con Emma García no atrajo a la audiencia y fue retirada de la parrilla al poco tiempo de su estreno.

Luego llegó ‘Un tiempo nuevo’, con Sandra Barneda, que aunque empezó fuerte terminó sucumbiendo al poderío de ‘laSexta Noche’. En sus últimas ediciones en Telecinco, el debate político se tornó en debate del corazón, un campo que la cadena de Mediaset maneja como ningún otro canal. ‘Un tiempo nuevo’ pasará a emitirse en Cuatro con nuevas caras.

Mientras Telecinco perfila la nueva temporada, probará suerte con el ‘Deluxe’, que siempre le ha dado buenas noticias.

Más información