Fallece la hija de Withney Houston a los 22 años

Sociedad

Fallece la hija de Withney Houston a los 22 años

Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston

Bobbi Kristina Brown llevaba seis meses en coma tras haber sido encontrada inconsciente en la bañera de su casa. Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston, ha fallecido seis meses después de que su pareja la encontrara inconsciente en la bañera de su casa. La joven de 22 años sufrió graves daños cerebrales y estaba en coma desde entonces.

“Finalmente está en paz en los brazos de Dios», ha informado su familia en un comunicado en el que agradece » a todos por la enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses», informa Europa Press.

La muerte de Bobbi Kristina, hija del cantante Bobby Brown, se ha producido tres años después del fallecimiento de su madre. Houston se ahogó en febrero de 2012 en la bañera de un hotel en Beverly Hills a los 48 años. Las autoridades afirmaron entonces que el abuso de cocaína y una enfermedad del corazón contribuyeron a su muerte.

Bobbi Kristina Brown quiso seguir los pasos de su madre y convertirse en cantante. En 1999 ambas grabaron a dúo el tema ‘My Love is Your Love’. En 2003 hicieron lo propio con el tema ‘Little Drummer Boy’ para un álbum de Navidad.

Más información