La nadadora Teresa Perales ya piensa en Río de Janeiro

Deportes

La nadadora Teresa Perales ya piensa en Río de Janeiro

La Fundación Telefónica apoya a la nadadora en su camino hacia los que serán los quintos Juegos Paralímpicos de su carrera. La nadadora zaragozana, Teresa Perales, se ha mostrado muy contenta y satisfecha con el rendimiento obtenido en Reino Unido. Tras su llegada del reciente Campeonato del Mundo de natación adaptada celebrado en Glasgow ha ofrecido hoy en su ciudad una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

“Estoy muy contenta porque iba con un objetivo claro, que era conseguir plaza para España y eso suponía ganar oro o plata, y como comencé el primer día con oro me quité presión y adquirí mucha confianza para el resto del campeonato. Además, lo que llegó después fue muy bien y encima terminé con oro, así que mejor imposible”, ha declarado.

Perales ha logrado seis medallas en la cita que este domingo finalizó en Glasgow, de las cuales dos fueron de oro, otras dos de plata y las dos restantes de bronce. “Va todo bastante bien de cara a Río”, ha señalado la deportista.

Además, la Fundación Telefónica apoya a la nadadora en su camino hacia los que serán los quintos Juegos Paralímpicos de su carrera deportiva.

Más información