Johnny Depp se viste de Jack Sparrow para visitar un hospital infantil

Sociedad

Johnny Depp se viste de Jack Sparrow para visitar un hospital infantil

Jack Sparrow

El intérprete hizo una pausa en el rodaje de la quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’ para visitar a los niños ingresados en el Children’s Hospital Foundation. El actor Johnny Depp ha visitado un hospital infantil en la ciudad de Brisbane, algo que sería simple una muestra de su solidaridad sino fuera porque lo hizo ataviado como Jack Sparrow, el pirata al que interpreta en ‘Piratas del Caribe’.

Deppe fue acompañado de su colega Stephen Graham, que da vida al bucanero Scrum y ambos aterrizaron en el tejado del Children’s Hospital Foundation donde pasaron tres horas con los pequeños. Con ellos se hicieron fotos y bromearon, con el fin de sacarles una sonrisa a los jóvenes pacientes.

Una de las madres de los internados se ha mostrado muy agradecida con la visita y así se lo ha hecho saber al medio ABC News. Depp “fue de habitación en habitación para visitar a todos los niños que no podían levantarse de la cama, fue realmente maravilloso”.

Aprovechando su estancia en Australia, recoge lmneuquen.com.ar para rodar la quinta entrega de la saga de piratas que verá la luez en 2017, el actor de 52 años ha aprovechado para acercarse a ver a los pequeños pacientes.

Más información