¿Y si EEUU declarase a los superhéroes una amenaza?

Curiosidades

¿Y si EEUU declarase a los superhéroes una amenaza?

El vídeo ‘Superhéroes en Latinoamérica’ responde a esta cuestión. ¿Y si EEUU declarase a los superhéroes una amenaza para la seguridad nacional? A esta pregunta ha contestado la productora Touché Fims, responsable de Enchufe TV en Youtube. Con una producción cercana a lo surrealista han conseguido un vídeo llamado ‘Superhéroes en Latinoamérica’, que desarrolla en algo más de cuatro minutos una respuesta a la cuestión.

Ante esto, las autoridades estadounidenses deciden trasladar a los superhéroes a un lugar donde su destrucción se note menos, y este es América Latina. «La idea inicial era crear un superhéroe latinoamericano», ha explicado Verne Jorge Ulloa, uno de los fundadores de este proyecto. «Poco a poco desarrollamos esta tesis y acabamos pensando que sería divertido enfrentar a estos personajes, que son gringos, a la atmósfera que vivimos acá», ha añadido.

Por el momento, este vídeo ha acumulado más de tres millones y medio de reproducciones desde que se publicó el pasado 28 de junio y todo apunta a que se convertirá en un vídeo viral en todo Internet.

Más información