Henry Cavill vaticina una secuela de ‘El Hombre de Acero’

Cultura

Henry Cavill vaticina una secuela de ‘El Hombre de Acero’

Superman

La apertura del universo DC supone para el actor la posibilidad de conocer un poco mejor al personaje que interpreta. Henry Cavill, el actor que da vida a Superman, ha abierto la posibilidad de realizar una secuela de ‘el Hombre de Acero’. En una entrevista para Entertainment Weekly, el intérprete ha señalado que “hay tiempo para poder darle a Superman una secuela”.

Muchos podrán ver la propia ‘Batman VS Superman: El amanecer de la justicia’ como una secuela de la película que el protagonizó, pero a su modo de ver en “más como una introducción a Batman y a la liga de la Justicia’. En cualquier caso, ha agregado que una vez se abra el universo DC se podrá conocer mejor al personaje, aunque la gente “prefiere a Batman”.

Antena3 recuerda que Cavill ha sido la llave para abrir el universo a Warner Bros que ya empieza a moverse con el amanecer de la justicia, donde Ben Affleck (Batman) y el propio Cavill (Superman) se enfrentarán entre sí mientras una nueva amenaza se cierne sobre la tierra.

Les ayudará Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte.

Más información