Telefónica anuncia su nueva oferta de televisión: más de 80 canales desde 20 euros al mes

Televisión

Telefónica anuncia su nueva oferta de televisión: más de 80 canales desde 20 euros al mes

Telefónica

La operadora ha dado a conocer sus nuevos planes de televisión después de la compra de Canal +. Telefónica ha dado a conocer su nueva oferta de televisión tras la compra hace unos meses de Canal +. Movistar +, como se ha bautizado a la nueva plataforma, incluirá más de 80 canales con cine, series programas infantiles y documentales, además de un nuevo Canal + y del servicio de ‘streaming’ Yomvi, desde 20 euros al mes.

A esta oferta básica, podrán sumarse los paquetes específicos de Deportes, Cine y Series, que tendrán un precio de 20, 9 y 5 euros mensuales, respectivamente. Los usuarios también podrán hacerse con Canal + Toros por 20 euros al mes. Además, habrá disponibles canales de televisión a la carta por un coste de 5 euros.

Esta oferta se aplicará automáticamente y sin coste adicional a los clientes de Canal + y de Movistar que tengan Fusión TV para Todos el próximo miércoles 8 de julio. Para el resto de clientes de Movistar, el traslado será de forma gradual.

Así, los usuarios de Movistar Fusión con televisión incluida sumarán ahora, con la integración de Canal +, más deportes en directo, series, estrenos de cine, todos y un catálogo con más de 5.000 títulos, además de servicios como grabaciones en la ‘nube’, visualización de los contenidos favoritos de los últimos siete días y la aplicación de Yomvi.

Por su parte, los clientes de Canal + también tendrán nuevos contenidos, como los canales de Fórmula 1 y Moto GP o las series de Movistar Series.

Más información