La ‘melena de Jon Nieve’ da esperanza a los fans de Juego de Tronos

Televisión

La ‘melena de Jon Nieve’ da esperanza a los fans de Juego de Tronos

Kit Harrington, actor que protagoniza a Jon Nieve en 'Juego de Tronos'

El actor se deja ver en Wimbledon con el pelo largo, tal y como lo luce en la serie. Los fans de Juego de Tronos están que se tiran de los pelos, y nunca mejor dicho, porque Kit Harrington, el actor que da vida a Jon Nieve en la ficción de la HBO, había aseguado que no participaría en la sexta temporada de la serie. Sin embargo, sus últimas apariciones en las que aparece con la barba y la melena típica del bastardo de Invernalia da esperanza a sus seguidores.

Tras una convulsa quinta temporada de la serie, todo apuntaba a que el líder de la Guardia de la Noche no aparecería en la nueva tanda de episodios, pero el haberlo visto luciendo el look clásico de Jon Nieve en el último partido de tenis de Wimbledon.

Si a ello se le suma que la actriz Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) asegurase que hay un 50% de posibilidades de que Jon volviera a la serie, los fans han empezado a crear sus propias teorías y esperan con ansías que uno de los personajes favoritos de los libros de George R.R. Martin no se despida aún de la ficción.

Mientras tanto, como recuerda Cultura y Ocio la serie sigue su rodaje, que será toda una sorpresa, pues sigue los pasos de la sexta novela de la saga Vientos de Invierno, se grabará en Girona, Peñíscola y Tudela (Navarra).

Más información