‘Juego de tronos’ busca personas morenas y mediterráneas en Tudela

Cultura

‘Juego de tronos’ busca personas morenas y mediterráneas en Tudela

Trono de hierro de la serie 'Juego de Tronos'

El sábado se celebrará un casting para contratar extras que participen en el rodaje de la sexta temporada de la ficción. Nuevo casting para ‘Juego de tronos’. Este sábado, Modexpor Casting, la agencia encargada de organizarlo, se trasladará a Tudela para seleccionar 800 hombres y 400 mujeres que participarán como extras en el rodaje de la sexta temporada en esta localidad de Navarra.

Eso sí, esta vez los requisitos que exigen son más específicos que el de la semana pasada en Girona. Además de no permitir tatuajes y pelos con mechas, la agencia busca candidatos con una altura mínima de 175 en el caso de los hombres y de 170 en el caso de las mujeres.

Los aspirantes deben ser morenos, con características “mediterráneas” y buenas condiciones físicas, “pero no culturistas”. Asimismo, se exige una talla de pecho/busto de 96 a 112 cm en el caso de los hombres y de 86 a 95 cm en el caso de las mujeres.

Dadas las altas temperaturas que se están registrando, la agencia pide a los candidatos que lleven agua y sombreros para protegerse del calor. La cita será a partir de las 08:00 en el Colegio de los Jesuitas.

Está previsto que el rodaje de las escenas en Tudela tenga lugar entre el 20 y el 25 de septiembre. Cada extra recibirá 50 euros por cada día de rodaje.

Más información