Vetusta Morla, Dover y Mala Rodríguez, en el festival ‘No sin música’

Cultura

Vetusta Morla, Dover y Mala Rodríguez, en el festival ‘No sin música’

Festival No Sin Música de Cádiz

El puerto de Cádiz acoge a partir de hoy tres días de conciertos con un cartel que también incluye a M Clan o Elefantes. El Puerto de Cádiz acoge a partir de hoy el festival ‘No sin música’, tres días de conciertos en los que se subirán al escenario Vetusta Morla, Dover, Elefantes, Mala Rodríguez, M Clan o Los Hermanos Dalton, entre otros. La tercera edición de este festival arrancará a las 20 horas con un concierto gratuito de El Kanka, Carlos Jean y los dj Lollypop y Martín Alonso.

La organización del festival ha explicado que tras dos ediciones de éxito celebradas en el patio del Colegio San Felipe Nery, ‘No Sin Música’ se traslada al puerto de Cádiz, un recinto con más de 10.000 metros cuadrados en el Muelle Ciudad que contará con un segundo escenario que acogerá los proyectos musicales de carácter local pero que comienzan a hacerse un hueco en la escena musical, recoge Europa Press.

A partir de las 19 horas del viernes pasarán por el escenario principal Furia, Arizona Baby, Miguel Campello, M Clan y Mala Rodríguez. A partir de las 18,30 horas, en el segundo escenario Oudry, Malucos, Más Madera, Inadaptados y Suomo.

El sábado, el escenario principal también comenzará a las 19 horas, con Full, Elefantes, Dover, Vetusta Morla y Hermanos Dalton. Desde media hora antes, actuarán en el segundo escenario Made, Homeless, Julio Cable, Medusa Box y Los News.

Más información