Los boxeadores Mayweather y Pacquiao, los mejor pagados del mundo

Sociedad

Los boxeadores Mayweather y Pacquiao, los mejor pagados del mundo

Floyd Mayweather

La cantante Katy Perry completa el pódium de ‘celebrities’ mejor pagadas que elabora la revista Forbes. Los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao –que protagonizaron hace unas semanas el conocido como ‘combate del siglo’- encabezan la lista de celebridades mejor pagadas del mundo , que elabora la revista Forbes. El primero ganó 300 millones dólares el año pasado mientras que el segundo sumó 160 millones.

Su combate batió récord de audiencia con 4,4 millones de espectadores en televisión de pago. El pódium lo completa la cantante Katy Perry, con 135 millones de dólares.

Por detrás se sitúan One Direction, Howard Stern, Garth Brooks, James Patterson, Robert Downey Jr., Taylor Swift y Cristiano Ronaldo, situado en el número 10 de la lista con 79,5 millones de dólares.

Tres puesto por debajo se encuentra Lionel Messi, que el año pasado ganó 74 millones de dólares. Unos puestos más abajo, en el 28 y 29 se encuentran Jay Z y Beyoncé. El matrimonio se embolsó en 2014 más de 50 millones de dólares cada uno.

Hasta el puesto número 65 no encontramos ningún español: Fernando Alonso, con 35,5 millones de dólares. El piloto de Fórmula 1 y Rafa Nadal, en el puesto 76 con 32,5 millones, son los únicos españoles incluidos en la lista de Forbes.

El ranking lo cierra la actriz Sofía Vergara, con 28,5 millones de dólares.

Más información