Alberto Garzón estrena ‘videoblog’ para “compartir reflexiones”

Curiosidades

Alberto Garzón estrena ‘videoblog’ para “compartir reflexiones”

El político ha creado el ‘videoblog’ para “intercambiar opiniones y construir una sociedad más justa”. El candidato de Izquierda Unida (IU) a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha estrenado esta tarde una nueva plataforma de comunicación con los ciudadanos. Un ‘videoblog’ en el que diariamente colgará sus reflexiones y a través del que quiere “compartir reflexiones sobre este momento político, la actualidad y la economía, y donde lo más importante ?señala el político?va a ser leer vuestras opiniones y comentarios que van a enriquecer el debate”.

En este vídeo de presentación, el líder de IU presenta esta plataforma y anima a los usuarios a enviar sus comentarios, y así “ver si entre todos y todas podemos contribuir a construir una sociedad más justa”. El mandatario califica de “experiencia interesante” esta iniciativa.

Garzón ha estrenado canal de Youtube con un comentario sobre la situación que atraviesa Grecia. En el video denuncia el chantaje al que someten las autoridades europeas al pueblo griego y muestra su apoyo al Gobierno de Alexis Tsipras.

Más información