Los animalistas exigen a la CBS que cancele la serie ‘Zoo’

Televisión

Los animalistas exigen a la CBS que cancele la serie ‘Zoo’

Zoo Serie

PETA critica a la cadena estadounidense por utilizar animales reales cuando podría generarlos por ordenador. PETA ha reclamado a la CBS que cancele de manera inmediata su serie ‘Zoo’ por explotar a los animales. La asociación critica que la cadena utilice animales reales cuando podría generarlos por ordenador.

‘Zoo’ es un thiller que gira en torno a una ola de violentos ataques de animales contra humanos por todo el planeta, según recoge Europa Press. En este contexto, un grupo de investigadores liderados por el zoólogo estadounidense Jackson Oz (James Wolk, The Crazy Ones), tratará de descubrir la cura de esta misteriosa pandemia que amenaza con destruir la tierra.

«Produciendo una serie que explota a los animales salvajes, la CBS ha demostrado que no está en sintonía con la opinión pública», denuncia en un comunicado la asociación que defiende los derechos de los animales.

«Los leones deben permanecer en la naturaleza, no ser obligados a realizar trucos o encerrados en pequeñas jaulas», critica PETA, que espera que ‘Zoo’ “sea una de las primeras cancelaciones de este verano».

Más información