Ibrahimovic lanza su propio perfume

Deportes

Ibrahimovic lanza su propio perfume

Zlatan Ibrahimovic

El futbolista sueco competirá en este mercado con el actual Balón de Oro, Cristiano Ronaldo. Zlatan Ibrahimovic ha anunciado en las redes sociales el lanzamiento de su propio perfume este mismo verano. El futbolista sueco ha colgado en Instagram una imagen en la que se puede leer ‘Zlatan Ibrahimovic Parfums’ acompañado de un breve texto: «Un adelanto de algo en lo que llevo trabajando en los dos últimos años. Algo de lo que estoy muy orgulloso».

El reclamo que aparece en la fotografía viene acompañado de un logo en el que se puede ver un pescado y una pluma, dos símbolos que tiene tatuados en su cuerpo junto a las iniciales M y V, referidos a los nombres de sus hijos Maximilian y Vincent, según recoge el diario Sport.

El delantero sueco, cuyo perfume saldrá a la venta el 12 de agosto, competirá en este mercado con otros futbolistas, como Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid anunció a principios de este mes que este verano lanzaría su propio aroma: «Voy a lanzar mi propia fragancia a finales de este verano. ¡Qué emocionante! ¡Más noticias pronto!» escribió el delantero portugués en las redes sociales.

Más información