La versión en español de ‘The good dinosaur’ se llamará ‘El viaje de Arlo’

Cultura

La versión en español de ‘The good dinosaur’ se llamará ‘El viaje de Arlo’

Dirigida por Peter Sohn, la cinta trata de un viaje épico en el mundo de los dinosaurios, donde Arlo se hace amigo de un humano. La película de Disney Pixar ‘The good dinosaur’, que se estrenará el próximo 27 de noviembre en España, ha cambiado su título en la versión española por ‘El viaje de Arlo’, por lo que no se titulará ‘Dinosapiens’, como se barajó al principio.

Pero no es la primera vez que Disney decide cambiar el sentido de los títulos de sus películas. En los últimos diez años hemos podido ver como, por ejemplo, ‘The princess and the frog’ cuya traducción literal es ‘La princesa y la rana’, se terminó llamando en España ‘Tiana y el sapo’.

‘El Viaje de Arlo’ está dirigida por Peter Sohn, que debuta como director de un largometraje tras el corto ‘Parcialmente Nublado’, con guión de Enrico Casarosa y Bob Peterson y producido por Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures.

En el film se nos lanza la siguiente pregunta: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado en el planeta y los gigantescos dinosaurios no se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje épico hacia el mundo de los dinosaurios en el que un Apatosaurus llamado Arlo hace un insólito amigo humano. Mientras viaja por un paisaje hostil y misterioso, el protagonista aprende el poder de confrontar sus miedos y descubre de lo que es realmente capaz.

Más información