Colas kilométricas en Girona para el casting de ‘Juego de tronos’

Televisión

Colas kilométricas en Girona para el casting de ‘Juego de tronos’

Trono de Hierro de la serie 'Juego de Tronos'

Los fans de la serie acampan desde ayer a las puertas del recinto que acogerá la selección de extras. Los fans españoles de ‘Juego de tronos’ no quieren perder la oportunidad de participar en su serie favorita, aunque para eso hayan tenido que pasar la noche a la intemperie. Desde ayer miles de seguidores de la ficción de HBO acampan en el Parque de la Devesa de la ciudad catalana para participar en el casting de extras que se celebra entre hoy y mañana, previa invitación que debe recogerse a lo largo de la mañana de hoy.

El sábado, la agencia encargada de organizar el casting, colgaba la convocatoria en Twitter, junto a las condiciones que exigen a los candidatos.

Así, el perfil que busca la cadena son hombres y mujeres de entre 18 y 65 años de todas las razas. Las preferencias a la hora de elegir a los candidatos son que estén delgados. En el caso de los hombres, se exige buena condición física pero que no sean culturistas y que tengan el pelo corto o medio-largo. Las mujeres deben tener el pelo largo. No se escogerá a personas con pelo teñido, mechas o con cortes de pelo modernos o extravagantes. Tampoco se admitirá a candidatos con tatuajes.

Preferiblemente, los elegidos deben residir en Girona o alrededores y estar disponibles para trabajar entre el 3 y el 18 de septiembre, cuando está previsto el rodaje. La agencia especifica que por cada día de rodaje los extras recibirán 50 euros netos en nómina.

Debido a la alta demanda, tan solo podrán participar en el casting 1.200 hombres y 1.200 mujeres. Las invitaciones para participar en la selección se entregarán a lo largo de esta mañana, motivo por el cual muchos fans de la serie llevan acampados en torno a 24 horas para no quedarse sin invitación.

Más información