‘Final Fantasy VII’, un juego de Sony

El Videojuego

‘Final Fantasy VII’, un juego de Sony

Final Fantassy VII

La compañía japonesa presentó además en el E3 que se celebra en Los Ángeles los títulos ‘The Last Guardian’ y ‘Uncharted 4’, entre otros. Sony se ha convertido en el gran protagonista de E3, la gran feria del videojuego, con la presentación de los títulos que la compañía lanzará en los próximos meses. La firma japonesa se ganado las alabanzas de los ‘gamers’, eclipsando a otros desarrolladores como Ubisoft o Electronic Arts.

El juego que más aplausos se ha llevado es el ‘remake’ del popular ‘Final Fantasy VII’. Un tráiler de unos dos minutos ha confirmado lo que se estaba rumoreando, que la compañía ha rediseñado el aclamado título de una de las sagas más populares. Aunque parece que, en este caso, aún habrá que esperar para tenerlo entre manos, el vídeo ha provocado un auténtico revuelo entre los aficionados a los videojuegos.

Saldrá a la venta primero para PlayStation 4, la consola ‘new gen’, pero posteriormente llegará también a otras plataformas.

También ha sido recibido con gran entusiasmo el ‘gameplay’ del esperadísimo título ‘The Last Guardian’, que saldrá a la venta en 2016. Además, se ha desvelado también el aspecto de ‘Uncharted 4’, en el que Nathan Drake se enfrenta a una nueva aventura con unas dosis de acción nunca vistas hasta ahora en la saga.

Más información