Tres jóvenes españoles lanzan un kit para hacer eléctrica cualquier bicicleta

Curiosidades

Tres jóvenes españoles lanzan un kit para hacer eléctrica cualquier bicicleta

Bicicletas

El proyecto consiste en un kit que convierte cualquier bicicleta convencional en eléctrica. Tres jóvenes ingenieros españoles unen fuerzas para comercializar a través de las tiendas/concesionarios ‘In Bicycle We Trust’, sus kits que “permiten convertir cualquier bicicleta convencional en un modelo eléctrico, beneficiándose del menor coste posible, facilidad para pasar de un uso a otro, homologación para circular por la vía pública y cumpliendo todas las normativas europeas”.

Esta es una solución atractiva para el ciclista urbano, un mercado que durante el año 2014 creció en un 11,8% y movió 1.354,5 millones de euros, el 23% de la facturación total del sector del deporte.

Pablo Mesón, Javier Reguero y Bruno Fernández son las tres personas que han hecho posible este proyecto y que se complementa con el apoyo de ‘In Bicycle We Trust’, una de las más completas cadenas de tiendas dedicadas a los amantes de la bicicleta urbana, que ofrece la más variada oferta de bicicletas, complementos y actividades de ocio y movilidad.

Más información