Lo que ‘Los Simpsons’ ya predijeron…

Deportes

Lo que ‘Los Simpsons’ ya predijeron…

¿Tendrá su creador, Matt Groening, algún vidente en la familia? El reciente escándalo de la corrupción en la FIFA es otro de los temas que la familia de América más famosa, Los Simpsons, ya predijeron en uno de sus capítulos. En la escena de este episodio titulado ‘No tienes que vivir como un árbitro’ se puede ver como un funcionario de la FIFA le pide ayuda a Homer para restablecer la credibilidad de la organización. “La corrupción está en todas partes”, afirma el personaje.

Lo cierto es que esta no ha sido la única coincidencia que de la que forman parte Los Simpsons. En episodios anteriores se ha podido comprobar cómo la crisis del ébola, la lesión de Neymar en el Mundial de 2014 o la final del partido de Alemania contra Brasil ya predijeron lo que iba a pasar.
Otra ‘escalofriante’ sincronía sucedió con el atentado de las Torres Gemelas, cuando en un capítulo, Lisa muestra la portada de una revista donde se ve la imagen de las torres y en letras grandes “New York 9$”, que representa la fecha marcada (9/11) como la del atentado.

Las videollamadas y la impresión de fotografías en 3D también aparecieron en un episodio de la serie, ‘La boda de Lisa’.

Esta serie se nos ha vendido como la vida de una familia de Springfield, pero… ¿será su creador, Matt Groening, pariente de algún futurólogo?

Más información