Mediapro denunciará a Hispanidad por vincularle con el escándalo de la FIFA

Deportes

Mediapro denunciará a Hispanidad por vincularle con el escándalo de la FIFA

Mediapro

El digital ultraconservador asegura que el grupo de Jaume Roures “también está bajo la lupa” de la Justicia EEUU. Mediapro va a emprender acciones judiciales contra Hispanidad.com por vincularle con el escándalo de la FIFA. Este digital aseguraba ayer en una información que el grupo de Jaume Roures está “bajo la lupa” de la Justicia estadounidense que investiga presuntos sobornos de altos cargos de la federación internacional de fútbol desde los años 90.

El portal ultraconservador en ningún momento cita fuentes ni informa de las razones por las que Mediapro estaría siendo investigada, tan solo incluye la frase de manera aislada en la información sobre la operación contra la FIFA.

La productora de Roures, según recoge Infoperiodistas.info, califica la noticia de “injuriosa” y considera que atenta gravemente contra su honor. «Esta información falsa puede perjudicar gravemente el prestigio y la actividad de la empresa, por lo que se pedirá la correspondiente indemnización por los daños y perjuicios que haya podido provocar», concluye Mediapro.

Más información