#HabanosYamigos, un concurso especial para los buenos aficionados

El rincón del habano

#HabanosYamigos, un concurso especial para los buenos aficionados

Habanos y amigos

El Club Pasión Habanos premiara la foto más votada con un viaje en globo aerostático para cuatro personas. Los socios del Club Pasión Habanos van a poder participar en un concurso muy especial en el que verán premiada su afición por los cigarros puros y la buena compañía. Aunque antes tendrán que dejar constancia de ambas cosas con una buena foto.

Desde la web del club se acaba de realizar al convocatoria que busca a todos aquellos socios que “disfrutan compartiendo los pequeños placeres que da la vida, rodeado de sus amigos” y a quienes les encante, además, inmortalizar esos momentos con una buena foto.

Cualquier aficionado que cumpla ambas características, disfrutará de una propuesta que prácticamente está pensada para él. Aunque también hace falta algo más. Un poco de amor al riesgo y pasión por la aventura, que siempre ayudan.

Sobre todo porque el premio previsto en este concurso es también bastante singular y, como no podía ser de otra manera, también habrá de ser compartido. Se trata de un viaje en globo aerostático para cuatro personas.

Los interesados pueden empezar a participar en el concurso inmediatamente. Para hacerlo, basta con compartir esas fotos en las que disfrutan de sus buenos momentos con un habano y un grupo de amigos en sus perfiles de Twitter o Instagram, utilizado el hashtag #HabanosYamigos.

También se puede optar por subir directamente la foto, con la misma etiqueta a la aplicación #HabanosyAmigos del perfil de Facebook del Club Pasion Habanos. Después toca esperar el veredicto de los internautas.

Los responsables del concurso validarán las fotos, a medida que los participantes las vayan colgando para hacerlas visibles en la aplicación #HabanosYamigos donde todos los socios podrán votar por su foto preferida.

La ganadora será, por supuesto, aquella foto que más votos consiga. No habrá límite de fotos por participante, que podrán colgar tantas como quieran hasta el próximo día 14 de junio a las 23:59 horas. Pero sólo una de ellas conseguirá el ansiado triunfo.

Más información