Pablo Iglesias vuelve al informativo de Piqueras

Televisión

Pablo Iglesias vuelve al informativo de Piqueras

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos

La última entrevista al líder de Podemos le reportó a Telecinco los mejores datos de su historia, con un 22,2% de share. Pablo Iglesias volverá esta noche al informativo de Pedro Piqueras para analizar los resultados electorales del 24M. La última vez que el líder de Podemos fue entrevistado por el periodista de Telecinco, la cadena batió un récord histórico de audiencia.

Ese día, el 23 de febrero, el informativo de Piqueras fue el más visto de la historia de Telecinco al reunir a 4,2 millones de espectadores y registrar un 22,2% de share.

Además, la del líder de Podemos fue la entrevista a un político más seguida en la cadena solo por detrás de José María Aznar, que el 22 de marzo de 2004 (tras los atentados del 11M y después de que el PP perdiera las elecciones generales) reunió a 5,7 millones de televidentes y alcanzó un 31,5% de share.

Telecinco explica en su web que Iglesias explicará la política de pactos que mantendrá su formación en las distintas ciudades en las que las candidaturas de unidad popular pueden hacerse con la alcaldía, entre ellas Madrid, con Manuela Carmena.

Iglesias también tendrá la oportunidad de explicar su postura en Comunidades como Castilla La Mancha, donde una alianza de Podemos y el PSOE podría echar al María Dolores de Cospedal del gobierno regional.

Más información