Del Bosque convoca a Sergio Rico y Álex Vidal ante Costa Rica y Bielorrusia

Deportes

Del Bosque convoca a Sergio Rico y Álex Vidal ante Costa Rica y Bielorrusia

Vicente del Bosque

Gayá, Juanmi, Jonny Castro, Saúl Ñíguez y Rubén Duarte entrenarán con la selección “por si pasa algo”, según Del Bosque. Vicente del Bosque ha querido premiar la gran temporada que está culminando el Sevilla y ha convocado a sus jugadores Sergio Rico y Álex Vidal para los próximos partidos de la selección española ante Costa Rica y Bielorrusia.

El primero de los encuentros se disputará el 11 de junio ante Costa Rica, un amistoso, mientras que el segundo, ante Bielorrusia el 14 de junio se enmarca en la sexta jornada en el Grupo C de la Fase de Clasificación para el Europeo de Francia de 2016.

La lista completa de Del Bosque es la siguiente: Iker Casillas, David de Gea, Sergio Rico; Juanfran, Carvajal, Piqué, Bartra, Ramos, Alba; Bernat, Busquets, San José, Koke, Nolito, Cazorla, Iniesta, Cesc, Isco, Aleix Vidal; David Silva, Morata, Alcácer, Vitolo y Pedro.

Además, como una “circunstancia especial”, entrenarán con la selección Gayá, Juanmi, Jonny Castro, Saúl Ñíguez y Rubén Duarte “por si pasa algo, para tener a jugadores entrenados”, explicó el técnico de la selección.

Más información