Cancelado el musical de ‘Los Miserables’ en Barcelona y Málaga

Cultura

Cancelado el musical de ‘Los Miserables’ en Barcelona y Málaga

Los Miserables

La productora ha anunciado que anula la programación prevista para julio y agosto. La productora Stage Entertainment ha anunciado la cancelación de la programación prevista para los meses de julio y agosto del musical ‘Los Miserables’ en Málaga y Barcelona, respectivamente, según recoge Europa Press.

La organización no ha ofrecido detalles sobre los motivos de la anulación del musical, a pesar de que incluso habían convocado un casting en la capital malagueña para hoy mismo, de niñas de entre seis y nueve años.

El importe de las entradas vendidas por Internet y teléfono ya se ha devuelto automáticamente en la cuenta con la que se hizo el pago. Las adquiridas en taquilla podrán ser devueltas en ventanilla en los teatros Cervantes y Echegaray desde este martes hasta el próximo 1 de agosto.

Stage Entertainment lamenta en un comunicado las molestias ocasionadas al público y ha agradecido la colaboración del Teatro Cervantes de Málaga, donde el musical se iba a representar desde el 5 al 19 de julio de este año.

Más información