Dani Alves dispara contra Marca, contra ‘Los Manolos’ y contra el Barça

Deportes

Dani Alves dispara contra Marca, contra ‘Los Manolos’ y contra el Barça

Dani Alves

El jugador culé se ha despachado a gusto en una rueda de prensa en la que no ha desvelado su futuro en el club. Dani Alves se ha despachado a gusto esta mañana en una rueda de prensa en la que no ha desvelado su futuro en FC Barcelona. De hecho, ha dedicado su comparecencia a denunciar lo poco que le valora el club y a cargar contra la prensa y en particular contra Marca y ‘Los Manolos’ de Cuatro.

«No creo que el club me haya valorado como merezco», afirma Alves, quien advierte que no se quedará en Barcelona “a cualquier precio”. «Yo tengo un contrato que finaliza, pero lo que no voy a aceptar es que se desmerezca todo lo que hago con este club. Bastante he tenido que currar para estar aquí«, exclamó.

«Mi futuro es una incógnita”, indicó e insistió en que “tengo que tener un respeto, porque lo que yo he hecho en esta posición no lo ha hecho nadie».

Durante su comparecencia se negó a responder a preguntas de Radio Marca, medio al que calificó de “basura”. También disparó contra ‘Los Manolos’ de Cuatro, calificando el programa de “vergüenza”: “Gana el Barcelona la Liga y sacan una imagen de la Décima. Vergüenza ajena».

Más información