Enganchada de Hermann Tertsch e Iñaki Oyarzábal a cuenta de los resultados del PP vasco

Sociedad

Enganchada de Hermann Tertsch e Iñaki Oyarzábal a cuenta de los resultados del PP vasco

Hermann Tertsch, tertuliano de Telemadrid

El tertuliano de Telemadrid cree que tras el 24M “la liquidación por parte de Semper, Oyarzabal y demás muchachuelos yeyés entra en fase final”. El tertuliano de Telemadrid Hermann Tertsch y el secretario general del PP vasco, Iñaki Oyarzábal, han protagonizado un duro cruce de palabras en Twitter a cuenta de los resultados electorales.

Todo ha comenzado con un tuit del periodista en el que señalaba con nombres y apellidos a los que considera responsable del ‘hundimiento’ del PP en el País Vasco: “Los resultados del PP PaísVasco revelan que la liquidación por parte de (Borja) Semper, Oyarzabal y demás muchachuelos yeyés entra en fase final”.

El dirigente ‘popular’ no ha tardado en contestarle a través de la red social advirtiendo a Tertsch que “tú sí que estás en liquidación merluzo. El PP ha ganado en Vitoria aumentando en votos y es la fuerza +votada en Alava”.


Tertsch, tirando de ironía, respondía, sin aludir directamente a Oyarzábal: ¡Insulten, insulten y difamen, calumnien e injurien si les place, pero por favor, les suplico que no me tuteen!”.

Más información