La exnovia de Monago: “A todo cerdo le llega su San Martín”

Sociedad

La exnovia de Monago: “A todo cerdo le llega su San Martín”

Olga María Henao, exnovia de Monago

Olga María Henao se pronuncia así en Twitter tras conocer los resultados electorales del 24M. Olga María Henao, expareja del presidente en funciones de Extremadura, José Antonio Monago, se mostró anoche muy activa en las redes sociales, desde donde animó a los canarios a acercarse a los colegios electorales para depositar su voto.

Nada más conocer los resultados de este 24 de mayo, escribió: “Por ahí hay un dicho que dice que «a todo cerdo le llega su San Martín» o el que la hace la paga, o esta vida no se queda con nada de nadie”.


Rápidamente, los tuiteros entendieron que era un mensaje claro contra su expareja, que ha perdido la Presidencia de Extremadura frente al PSOE, que podrá volver a gobernar en esta Comunidad.

Sin embargo, Henao asegura en un comentario posterior que “la gente entiende lo que quiere entender… también hay uno que dice que lo que piensen los demás, no es asunto mío”. Para añadir después que “no va por nadie en particular”.

A principios de este mes, en una noticia del diario Público se apuntaba a que Monago podría haber presionado al Grupo Zeta para que bloquear una supuesta portada de Interviú protagonizada por Henao.

Más información