Peter Dinklage de ‘Juego de Tronos’ y Coldplay se unen por un fin benéfico

Televisión

Peter Dinklage de ‘Juego de Tronos’ y Coldplay se unen por un fin benéfico

Peter Dinklage

Kit Harington (Jon Nieve) y Emilia Clarke (Daenerys) también intervendrán en el vídeo para ayudar a los niños y jóvenes más desfavorecidos. El conocido actor de ‘Juego de Tronos’, Peter Dinklage y el grupo de música Coldplay se fusionan con motivo del Red Nose Day, un día para ayudar a los niños y jóvenes que viven en la pobreza más extrema. El especial benéfico ‘Game of Thrones: The Music’ será transmitido por la cadena televisiva estadounidense NBC.

En el video se puede observar cómo Dinklage interpreta el single compuesto por Coldplay, particularmente para él. El tema repasa algunas de las muertes más impactantes de la aclamada serie y recuerda que el “pequeño león” aún sigue con vida.

“¿Recuerdan a Ned Stark? él era muy divertido pero no pasó la primera temporada. Robert Baratheon era parte del elenco, pero no pasó la temporada dos”, canta el artista en el primer adelanto de ‘Game of Thrones: The Music’, en el que también apunta: “Sigo en Juego de Tronos”.

En dicho programa, Dinklage también compartirá escenas con otros dos de sus compañeros en la serie, Kit Harington (Jon Nieve) y Emilia Clarke (Daenerys).
Además, participarán otros rostros conocidos como Julianne Moore, Benedict Cumberbatch, Paul Rudd, Gwyneth Paltrow, Elizabeth Banks y John Legend, entre otros.

Más información