Aguirre reta a Wyoming a presentar la declaración de la renta tras filtrarse la suya

Televisión

Aguirre reta a Wyoming a presentar la declaración de la renta tras filtrarse la suya

Gran Wyoming

La candidata a Alcaldesa de Madrid contraataca tras el ‘especial’ que hizo El Intermedio sobre los negocios de su marido. Esperanza Aguirre estaba hoy tan indignada por el hecho de que se haya filtrado su declaración de la renta que, además de presentar una denuncia ante la Fiscalía y ante la Agencia Tributaria, ha aprovechado la ocasión para atacar al Gran Wyoming, su ‘bestia negra’ del periodismo. «¿Por qué no presenta su declaración Wyoming? Que la presente, que es él quien habla de mí, y tiene no sé cuántas propiedades», señaló la candidata a la alcaldía de Madrid. La expresidenta de la Comunidad no ha dado importancia a que el presentador no tenga cargos públicos ni aspiraciones para conseguirlos.

Aguirre hace estas declaraciones después de El Intermedio dedicara este lunes buena parte de su programa a repasar las informaciones desveladas por Infolibre en torno a las actividades del marido de la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid.

En esta ocasión fue el reportero Fernando González Gonzo el que intentó que Aguirre respondiera a las preguntas que la candidata se ha negado a contestar a Infolibre en torno a las actividades de su marido.

El enfado de la ‘lideresa’ puede deberse a que Wyoming le espetó en este mismo programa que a la vista de tantos y tan variados asuntos comprometedores que la salpican, debería darse cuenta de que «su enemigo no es La Sexta, su enemigo es el buscador de Google».

Más información