Xavi Hernández quiere formarse como entrenador para volver al Barça

Deportes

Xavi Hernández quiere formarse como entrenador para volver al Barça

Xavi Hernández

El centrocampista confirma su salida de Barcelona para recalar en el Al Sadd catarí. El centrocampista internacional del FC Barcelona Xavi Hernández ha confirmado su salida del Barça para recalar las dos próximas temporadas en el Al Sadd catarí. Su intención es formarse como entrenador “y volver a esta casa” como “entrenador u otra cosa”.

“Me gustaría anunciar mi salida del Barça esta temporada. Es una decisión definitiva, difícil. No ha sido una decisión sencilla. Lo he consensuado con mi mujer, mi familia, mi gente. Creo que es el momento de marcharme. He hecho bien quedándome una temporada más. Me sigo sintiendo útil e importante, pero creo que toca cambiar de aires. Me lo dice la cabeza el cuerpo, pero no el corazón”, ha declarado en rueda de prensa.

El jugador internacional también aseguró que el FC Barcelona le presentó una “oferta magnífica” de renovación hasta 2018, pero la rechazó porque necesita un cambio de aires.

Xavi deja atrás 18 años en el Barça, con el que ha ganado 23 títulos, entre ellos 3 Ligas de Campeones, 8 Ligas y 2 Copas del Rey.

Más información