Marc Márquez se libra de ser vocal el 24M por ser famoso

Deportes

Marc Márquez se libra de ser vocal el 24M por ser famoso

Marc Márquez

El piloto alegó para ausentarse que quería evitar el revuelo mediático que podría provocar su presencia. Marc Márquez se librará de participar como vocal en una mesa electoral este domingo en Cervera (Lleida) por ser famoso. La Junta Electoral ha aceptado el recurso del piloto de MotoGP en el que alegaba que su presencia provocaría un gran revuelo mediático.

El piloto sí dejó claro que tiene intención de ir a votar: «Si llego a tiempo, votaré. Ese día tengo un evento en Barcelona».

«La Junta lo ha entendido», ha declarado a Europa Press el deportista durante la presentación del libro sobre su hermano ‘Àlex Màrquez, un campeón con estrella’ (Columna Edicions), del periodista Emilio Pérez de las Rozas.

Márquez ha estado en la presentación del libro sobre su hermano, en que se narra la historia del campeón del mundo Moto3, que de niño no quería ser piloto, sino el mecánico de su hermano.

Con sus padres, sus abuelos, el autor del libro, el presidente de la Diputació de Lleida, Joan Reñé, y una sala llena de público, el mayor de los Márquez ha contado cómo animó a su hermano cuando optaba al campeonato mundial.

La pregunta más comprometida al protagonista, Àlex, la hizo una de las niñas de un colegio de Lleida, que ha querido saber qué pasaría si los dos hermanos estuvieran en MotoGP compitiendo entre ellos.

El joven Márquez ha explicado que la respuesta no es fácil y que antes tendrían que estar los dos en MotoGP, donde ha dicho que es muy difícil llegar, aunque lo desea.

Más información