Pac-Man y Donkey Kong, los grandes protagonistas del nuevo tráiler de Pixels

Cultura

Pac-Man y Donkey Kong, los grandes protagonistas del nuevo tráiler de Pixels

Donkey Kong

La película, dirigida por Chris Columbus, estará protagonizada por actores como Adam Sandler, Kevin James y Peter Dinklage, entre otros. Coincidiendo con el 35º aniversario del clásico videojuego Pac-Man, Sony Pictures ha decidido publicar un nuevo vídeo de la película que llegará a los cines el próximo 24 de julio. Se trata de una comedia de acción en la que Pac-Man y Donkey Kong, entre otros personajes, llegan a Tierra para acabar con ella.

El film, dirigido por Chris Columbus, director de películas como ‘Solo en casa’, ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ o ‘Señora Doubtfire’, estará protagonizado por actores de la talla de Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan y el famoso personaje de la serie ‘Juego de Tronos’, Peter Dinklage, entre otros.

El primer tráiler de esta productora se convirtió en el más visto de la historia de la distribuidora, en sólo sus primeras 25 horas en la red, con 34,3 millones de visitas en todo el mundo. Por lo que han decidido volver a probar suerte.

La película cuenta la historia de unos “malignos alienígenas intergalácticos” que recibirán señales de videojuegos clásicos y los malinterpretarán como una declaración de guerra, por lo que atacarán la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques. El Presidente Will Cooper (Kevin James) tendrá que recurrir a su amigo de la infancia Sam Brenner (Adam Sandler), quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, para frenar el ataque.

La cinta está basada en un corto del año 2010, en el que unos personajes de videojuegos atacaban la ciudad de Nueva York, y tendrá un argumento similar.

Más información