Todo sobre Schwarzenegger, en seis minutos

Televisión

Todo sobre Schwarzenegger, en seis minutos

Arnold Schwarzenegger

En lo que se tarda en esperar un autobús se puede repasar toda la carrera cinematográfica del exgobernador de California. Él mismo lo ha demostrado. La filmografía de Arnold Schwarzenegger bien ocupa varios volúmenes. Sin embargo, también cabe en seis minutos. Al menos, sus personajes más icónicos y en clave de humor. El actor se ha sumado a la moda de reinterpretar su carrera a cámara rápida en un popular programa de la noche americana.

El escenario para una tarea a la altura del mismísimo Terminator fue ‘The Late Late Show’, presentado por James Corden en la cadena estadounidense CBS. El exgobernador de California tuvo suficiente en poco más de cinco minutos para lanzar un guiño a cada uno de sus 17 personajes más representativos con la ayuda del conductor, un croma y atrezo de baratija.

Conan, el bárbaro’ fue la primera cinta a la que rindieron tributo la inesperada pareja escénica. Los títulos míticos de acción como ‘Comando’, ‘Depredador’, ‘Desafío Total’ y ‘Perseguido’ tuvieron un papel destacado. Sin olvidar ‘Batman & Robin’ y pasando por títulos más bizarros como ‘Junior’, ‘Mentiras arriesgadas’ y ‘Los gemelos golpean dos veces’.

Las apariciones más recientes de Schwarzenegger en la gran pantalla también tuvieron su lugar. Sin embargo, el final estaba reservado para el mítico “Sayonara, baby” del ciborg asesino que, todo sea dicho, en su versión original en inglés pierde algo de su solemnidad.

Más información