Simeone y Torres ‘venderán’ el atractivo turístico de Madrid

Deportes

Simeone y Torres ‘venderán’ el atractivo turístico de Madrid

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid protagoniza la última campaña de promoción turística internacional de la Comunidad de Madrid. La consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y jugadores del primer equipo rojiblanco, han presentado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda la nueva campaña de promoción turística internacional de la región.

El vídeo de la nueva campaña está protagonizado por Diego Pablo Simeone y los jugadores Fernando Torres, Raúl Jiménez, Jorge Resurrección, ‘Koke’, Antoine Griezmann y Arda Turan, que muestran los atractivos turísticos de la región: su patrimonio histórico, cultural y natural, y su gastronomía.

Con esta nueva campaña, el Gobierno quiere ahondar en el espectacular crecimiento del turismo registrado durante el último año y que ha tenido continuidad en el primer trimestre de 2015.

En 2014, visitaron la Comunidad de Madrid 10,2 millones de turistas, lo que supuso un crecimiento superior al 11 por ciento, el triple del aumento medio en España, mientras que la región, con 5.478 millones, registró un récord histórico de gasto turístico.

La anterior campaña de turismo internacional de la Comunidad de Madrid se presentó el pasado mes de enero y estaba protagonizada por los jugadores más emblemáticos del Real Madrid. Eso sí, en ese casoel presidente Ignacio González fue el encargado de presentar el proyecto junto a Florentino Pérez.

Más información