‘Los Pollos Hermanos’ de Breaking Bad, ¿un restaurante real?

Curiosidades

‘Los Pollos Hermanos’ de Breaking Bad, ¿un restaurante real?

Los Pollos Hermanos

Vince Gilligan, creador de la serie de AMC, anuncia que está en conversaciones con un empresario para abrir un restaurante inspirando en la ficción. Vince Gilligan, creador de ‘Breaking Bad’ ha anunciado que está en conversaciones para abrir un restaurante inspirado en ‘Los Pollos Hermanos’ de la aclamanda serie: «Hemos mantenido conversaciones para hacer de Los Pollos Hermanos un verdadero restaurante», recoge Europa Press.

«No es una idea personal. El proyecto viene de Sony a través de un hombre de negocios que tiene interés en convertir Los Pollos Hermanos en un restaurante de verdad», explica Gilligan añadiendo que él estaría encantado si sucediera.

Preguntado por la posibilidad de crear un spin-off basado en Gus Fring, dueño de Los Pollos Hermanos, Gilligan señaló que tengo que admitir que seria una buena idea». «No hay una respuesta perfecta para esa pregunta, dado que la creación del spin-off protagonizado por Saul era una idea a la que estuvimos dándole vueltas desde la creación del personaje», apuntó.

«Estamos escribiendo para Jimmy McGil. Él es tan bueno con las palabras que la escritura de su diálogo es muy divertida. Pero tenéis razón, Gus podría protagonizar su propia historia», concluía Gilligan en un encuentro con los fans en Reddit.

‘Better Call Saul’, creada por Vince Gilligan y Peter Gould, es un 85% drama y un 15% comedia, y tiene lugar seis años antes de Breaking Bad, cuando Saul Goodman (Bob Odenkirk) tan solo era un abogado de poca monta llamado Jimmy McGill. A medida que la trama de la serie avance, los seguidores serán testigos de la transformación de McGill en el infalible abogado de Walter White.

Más información