CARLO ANCELOTTI

Los protagonistas del día

CARLO ANCELOTTI

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

Real Madrid y Juventus disputan en Turín la ida de las semifinales de la Champions League. Los hombres de Carlo Ancelotti se jugarán en Turín la primera parte de las semifinales de la Champions, donde buscarán un resultado positivo de cara a la vuelta en el Santiago Bernabeu, con su afición, encuentro que retransmitirá en directo la 1 de TVE a partir de las 20,45 horas.

Después de eliminar al Schalke en octavos y al Atlético en cuartos, sólo le queda superar el último escollo para repetir por segundo año consecutivo una final de Champions.

La mala noticia para el Madrid es que el delantero francés Karim Benzema no forma parte de la expedición ‘blanca’ ya que Carlo Ancelotti prefiere reservar a su jugador para que reaparezca ante el Valencia.

Ancelotti falicitó una lista de 20 jugadores, de la que tendrá que descartar a dos a última hora, y en la que no entra por lesión el croata Luka Modric y por decisión técnica el alemán Sami Khedira.

La expedición la forman: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco, Carvajal, Arbeloa, Varane, Pepe, Coentrao, Marcelo, Nacho, Sergio Ramos, Lucas Silva, Kroos, Illarramendi, Isco, James, Bale, Jesé, Cristiano Ronaldo y Chicharito.

Más información