Habanos y Whisky de Malta, un maridaje singular

El rincón del habano

Habanos y Whisky de Malta, un maridaje singular

El Club Pasión Habanos ofrece a sus socios un ‘afterwork’ especial el próximo 4 de mayo. Los responsables del Club Pasión Habanos han preparado un ‘afterwork’ muy especial lleno del sabor de un maridaje excepcional de productos ‘premium’. La cita está prevista para el lunes el lunes 4 de mayo, en la Casa de América, la sede madrileña del club.

Los asistentes podrán aprovechar para dar rienda suelta a sus sentidos con la fusión del whisky de malta más puro y los Cohiba Robustos, unos de los cigarros puros más apreciados por los aficionados al tabaco cubano.

Whisky y puro

Los asistentes realizarán esta inmersión en el maravilloso mundo del whisky escocés de la mano de Sergio Quintana, Brand Ambassador de The Balvenie en España, que presentará tres de las añadas más emblemáticas de este galardonado whisky de malta, considerado el más artesanal del mundo.

Las botellas de este licor con 12, 17 y 21 años son muy distintas entre sí, y han obtenido en varias ocasiones la medalla de oro en la Competición Internacional de Vinos y Espirituosos. Un auténtico deleite para el paladar por su riqueza y su complejidad.

Como complemente perfecto, para la ocasión, un habano con personalidad. El Cohiba Robustos, una de las vitolas estrella de esta marca internacionalmente reconocida. Un cigarro de fortaleza media a fuerte con un tiempo de fumada entre 30 y 45 minutos.

En el ‘afterwork’ también estará presente José Andrés Colmena, Brand Ambassador de Habanos, quien explicará los matices y las sensaciones que pueden apreciarse al combinar cada uno de los tercios del cigarro con las tres añadas del whisky.

Ficha del Evento
-Fechas: lunes 4 de mayo
-Lugar: Club Pasión Habanos. Casa de América. Paseo de Recoletos, 2. Madrid
-Horario: 19:30h
-Precio: 20 euros
-Máximo dos acompañantes por socio.

Información del Vitolario
-Marca: Cohiba
-Vitola Salida:Robustos
-Vitola Galera: Robustos
-Cepo: CEPO 50
-Longitud:124 milímetros
-Fortaleza: Medio/Fuerte
-Precio:19,20 euros
-Tiempo de fumada: De 30 a 45 Minutos
-Presentación: Caja de 25 Unidades (480 euros) o Pack de 3 Unidades (57,60 euros)

Más información